Inicio Respuestas Problemas

Parpadeo luces y sale letra E

Sivire

Hola, gracias por intentar ayudarme en mi problema con la impresora, tiene las tres luces naranjas parpadeando y no puedo scanear si imprime los documentos y el dial sale la letra E que puedo hacer para desbloquearl o no tiene solución y la sigo utilizando como inpresora solamente?

Window vista.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/10/2013 14:43:49
¡Hola!
¿No crees que tendrías que poner por lo menos el modelo de la impresora?.
Pero bueno, parece que me suena sea HP.Entra en la web del fabricante y descarga el programa:\ "

\ "HP Printing Diagnostic Utility\ ".- Que te diagnostique el error a ver como se soluciona.

Eso o mira a ver en el manual, si lo tienes por ahí, que significa esa \ "E\ "

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Sivire (3 Posts) - 11/10/2013 19:01:25
Pido disculpas tienes razon no puse el modelo, hp deskjet 4180, mirare rl rnlace que me indicas y si ahora sabiendo el modelo podrias tener alguna idea, un saludo y gracias.