Inicio Respuestas Problemas

Se quedo dentro una de las tintas

yormen12

No se como desarmar la impresora para sacar la tinta , no veo donde se encuentra, yo coloque las tintas pero una de ellas se quedò dentro y no puedo sacarla de alli

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/10/2013 07:21:13
Si no sabes sacar los cartuchos de tinta te recomiendo llevarla a un SAT, mejor que tratar de desarmar la impresora por tu cuenta y de paso estropearla más.