Inicio Respuestas Titan pc7009me

Drivers USB de Titan Pc7009me para windows 7 de 64 bits

PASSOS

Buenas amigos, he tratado de actualizar el firmware para una titan 7009 con el objeto de reconocer la tablet como un duispositivo USB en la PC pero sin resultados, será por que tengo windows 7 de 64 bits.?

Si es así existe solución?

Desde ya gracias

Titan pc7009me.

#1 anagelsa (552 Posts) - 10/10/2013 11:36:54
Hola tal vez necesites algún programa exclusivo para la marca de tu pc para que te sincronice la Tablet con el pc
saludos
Bajar - Subir
#2 ALESGU (2 Posts) - 12/01/2014 19:08:47
Estoy en las mismas
Bajar - Subir
#3 ALESGU (2 Posts) - 12/01/2014 19:10:25
Segun la guia del usuario se configuro en xp.
Bajar - Subir
#4 PASSOS (2 Posts) - 13/01/2014 13:51:53
Amigos, yo formulé la pregunta. Pero ahora yo mismo tengo la respuesta, la verdad que para conectar la tablet a un PC a travez de un mimi USB, no hace falta actualizar el firmware, son cosas muy aisladas. La conexión la conseguí con el software tether.exe que me sirvió para XP y windows 7. El objetivo era conectar la tablet a un PC para poder utilizar IDISPLAY y tener un monitor adicional para el PC. funciona muy bién

Gracias a todos