Inicio Respuestas Audio

Crystal soundfusion (tm)CS4281WDM audio

juank2307

No encuentro el driver para esta tarjeta mi computadora es una compaq presario S3610LA con una tarjeta madreMSI MS 6390 AMD he intentado bajarlos sin resultados el problema ocurrio de repente ya no la reconocio

Windows XP Profesional servipack3 tarjeta madre MSI MS 6390 procesador AMD 1.67GHZ, 1GB de ram tarjeta de vieo NVIDIA GE Force 6200 AGP de 512MB.