Inicio Respuestas Tablet

Quiero instalar un cd-rom de una enciclopedia a mi tablet tab3 samsung puedo?

nil88

Que necesito para hacer esa intalacion es posible donde puedo descargaar libros buenos gratuitos y necesito instalar algun antivirus para tablet

Tablet.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2013 01:24:11
Bueno, no comentas que sistema operativo tienes, me supongo que es android, y tu enciclopedia es para android? (me sorprenderia si es asi).

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D