Inicio Respuestas Problemas

Ayuda con una macro

Ulmetense

Buenos días.
Necesito ayuda con una macro de Excel: se me pide que con una macro evite introducir datos duplicados, es decir, si meto un dato que ya existe me advierta que ya ha sido introducido.

Tengo un rango de columnas de la “A” hasta la “J” siendo las columnas “E” (Nº FRA) y “G” (IMPORTE) donde necesito evitar los duplicados.

Los datos están en hojas siendo la primera hoja ENERO, la segunda FEBRERO y así hasta DICIEMBRE

La idea es que si inserto un número de factura duplicado (en cualquier parte del libro) no me avise, pero si el número de factura coincide y el importe correspondiente también (con cualquier otro registro introducido en cualquiera de las hojas), me advierta de ese duplicado.

Lo necesito hacer con un macro y no sé que estoy haciendo mal porque no consigo que me funcione, por lo que pido me escriban la macro que necesito exactamente ya que todos los datos necesarios los he indicado en la explicación.

Espero haberme explicado bien, y espero sus respuestas.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Windows XP Office 2007.