Inicio Respuestas Netbook

Configurar relog del Prixton Netbook smart 1001

cerrojo

Android 2.2

Me han regalado un Prixton Netbook smart 1001 y no soy capaz de poner el relog en hora. ¿Cómo se pone hora y fecha?, las alarmas si deja configurarlas; pero la hora no se

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/11/2011 14:48:30
Hola cerrojo, si funciona como un Android normal, deberías ir a Ajustes --> Fecha y Hora y a continuación colocarte en establecer Fecha y establecer Hora, respectivamente.

Si no te aparecen esas opciones o te advierte con algún mensaje de error, indícanos el texto

Salu2