Inicio Respuestas Iomega

Problema iomega screenplay dx 2tb

miryamdesig

Hola, no encuentro nadie que me ayude ni se por donde tirar. Mi iomega iva bien hasta que ayer lo conecté con la tv y me sale el menú, pero no me sale la unidad de disco donde tengo todo, con lo que no puedo acceder ni ver nada de nada. En el pc me sale, pero en la tele no. Alguien me puede ayudar?

Portatil windos xp.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/10/2013 13:47:50
¡Hola!
En el menú de la TV debe haber selección de entrada- USB - Cosa que tengo que hacer yo mismo, cuando meto un pendrive para poder visualizar el contenido. ¿Lo has hecho, o has seleccionado otra entrada diferente?

Saludos
Bajar - Subir
#2 miryamdesig (3 Posts) - 07/10/2013 14:04:09
Lo tengo conectado a la corriente y a la tele por el hdmi. Con esto ha funcionado hasta ahora, pero ahora no me sale en la tele la unidad y no puedo acceder, no se que ha pasado.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 07/10/2013 14:10:29
¿Has probado en otra tele? .a ver si se ha estropeado el cable.
Bajar - Subir
#4 miryamdesig (3 Posts) - 07/10/2013 14:12:48
A pues no, pero se me abre el menú de iomega, y me sale acceso a carpetas compartidas y unidad de red, pero no unidad de disco!!?
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 07/10/2013 14:20:31
¡Vaya, que raro! parece como si el disco se le hubiese \ "indigestado\ " a la tele.
Si funcionara el disco en otra tele, va a ser que en la tuya ha perdido algún controlador.-Mira sino a ver como se puede actualizar al software de la tele.-En el manual debe decirlo.-Si no funciona en otra, algo le ha pasado al disco, como es multimedia, a ver si hubiera que actualizarlo también.

Saludos.