Inicio Respuestas TV

Como conseguir nuevo mando a distancia para TV Nordmende

timoska

Mando universal no le da haser configuraciones solo cirve para cambiar canales o subir ,bajar volumen.

Tv nordmende-LCDTV.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 07/10/2013 12:02:12
En la pagina web, pregunta donde puedes comprar uno, si lo venden

Que paso con el mando original, si no funciona por algun golpe, si sabes algo de soldadura, lo abres y verifica si algun contacto esta desoldado, para soldarlo necesitas un soldador pequeño que se llama: cautin

Comenta si solucionaste el problema