Inicio Respuestas Software

Exite software para restaurar fotograficas?

RAMIROT

Necesito algun programa para restaurar unas fotografias antiguas. Exsiste alguno que puede bajar
GRACIAS

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/10/2013 02:19:18
Prueba con Photoscape.

También puedes probar con \ "Gimp\ ", que es muy parecido a Photoshop, pero gratuíto.

La marca Polaroid solía tener un programa llamado \ "Polaroid Dust & Scratch Removal\ ", pero no sé si aún lo ofrecerán.

Bajar - Subir
#2 RAMIROT (2 Posts) - 07/10/2013 03:20:24
Gracias estimado amigo. Eres un buen Boy Scout