Inicio Respuestas Portátil

Problemas con mi msn y con el lector de mi portatil

jctm80

Hp pavilion dv5 con vista

hola haber tengo un portatil hp pavillion dv5. me empeso a hacer el tonto con la coneccion de internet me salio un problema en proxi tanto por mozila y por el chrome. se lo deje a un amigo que me dijo que el me lo reparava. en fin si me lo reparo pero ahora tengo un monton de problemas por el el msn me sale error al iniciar la aplicacion; la configuración en paralelo no es correcta.consulte el registro de eventos de la aplicacion para obtener mas detalles.
Eso es con em msn y ahora no me reproduce los cd automaticamente (pero si los lee) y reconoce los cd virgenes para grabar. aparte de eso me sale constante mente un cartel que me dise CONECTARSE A MOVISTAR TELEFONO.
Aclaro que tengo ruter convencional de otra compania por wiffi
y no se por que me sale.
Mirando por internet en foros me han dicho de descargar visul+
eh desinstalado el msn y sigue sin funcionar
agradeseria un cable gracias