Inicio Respuestas Cable

Es posible compartir con este cable 2 equipos...

Extrema_19

A ver lo que quiero es tener un ratón conectado a 2 torres a la vez, pero que al estar una encendida la otra esté apagada para no generar conflicto.

La idea es conectar al hembra USB del cable el macho proviniente del ratón y cada macho usb que sale del cable iría conectado uno a cada torre. De esta manera Cuando encendamos o una u otra utilizar el mismo ratón.¿es posible?

***************Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 07/10/2013 00:35:25].
#1 wolfbalrog (297 Posts) - 07/10/2013 19:39:06
En principio si deberia funcionar si es el tipo de cable que me imagino, de todos modos para trabajar con dos torres incluso con 4 y 8 , un solo monitor, teclado y ratón tienes las opciones de un switch que ya se venden con este fin.