Inicio Respuestas Foro Opiniones

Messi,¿es el mejor del mundo,o hay otro?

Kalamargo

AMD Athlon 64 x2 Dual core Procesador 4000+2.10 Mhz,2Gb Ram

Muchos son los medios especializados además de los aficionados al fútbol y especialmente los del Barcelona, que opinan que Messi es el mejor del mundo,pero quizá haya quienes tienen otro pensamiento,¿ustedes qué opinan sobre Messi?

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

#1 NeXusOnE (98 Posts) - 18/11/2011 12:25:00
Yo soy de la opinion de que cuando un jugador esta bien es cuando da lo maximo de su capacidad, es cierto que cada jugador tiene un tope, y no es lo mismo el maximo de messi que el maximo de bergantiños, para mi messi es uno de los mejores del mundo, pero claro que si juega de portero o de defensa no lo será. Cada jugador es distinto y tiene sus días y su posición ideal, no porque meta muchos goles tiene que ser el mejor. Hay muchos jugadores que nisiquiera salen por la tele que son muy buenos, y no hablan de ellos porque no interesa, la prensa es quien hace a un jugador mas famoso y por ello que la gente hable de él.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 18/11/2011 13:16:15
No entiendo mucho (por no decir que lo odio) del tema futbol. A veces viendo las noticias, el tv queda en marcha y cuando miro, veo un gol, un bonito gol, no me importa que sea de quien sea, si un gol es bonito, es bonito, aunque sea del equipo mas \ "enemigo\ ". Lo que sí he oido, porque una cosa es que no me guste, y otra es que me tape los oidos cuando sale el tema, es que, por ejemplo ¿Ronaldo? es muy bueno, quizas ha hecho mas goles que messi, pero, y repito que lo he oido, que ronaldo solo quiere que todas las jugadas se las apsena él, que sea él el que debe meter el gol, y que en cambio, si messi está mas lejos de la porteria, pero puede pasarla a otro para que meta el gol, pues que lo hace, no necesariamente ha de ser solo él.
saludos
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 18/11/2011 13:32:01
Es verdad lo que comentas respecto a Ronaldo swissman,no obstante una de las cosas que influyen y mucho,más allá de las cualidades del jugador, es el equipo que lo acompaña como es el caso del Barcelona.Aclaro que yo no soy hincha del Barcelona,vivo en Argentina y soy hincha de Boca y aquí mucha gente piensa que si Messi hubiera jugado en otros equipos, seguiría siendo un gran jugador,pero no el mejor del mundo

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 19/11/2011 19:24:40
Hola, siempre es algo subjetivo eso de sentenciar a un futbolista como el mejor y punto (y para mí, Messi lo es por muchas cosas, exclusivamente deportivas y no como pasa con otros), pero también influyen las demás cosas que le rodean (sobretodo sus compañeros de equipo). Por muy bueno que sea un jugador, si los compañeros no le acompañan igualmente en calidad, el genio no podrá brillar al completo. Podrá destacar, pero él solito no lo puede todo. El fútbol es un deporte de EQUIPO.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/11/2011 20:45:29
Yo soy bastante mejor pero no salgo en la tele por eso no me conocéis, además en el programa tienes talento salen futbolistas mejores que ese que queréis que os diga, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/11/2011 21:08:18
La verdad es que no entiendo el empeño en buscarle las 5 patas al gato. NO hay otro, es el mejor y punto :-), el crack, el genio. Dicen que es porque juega en el Barca pero yo te aseguro que a un equipo de la mitad de la tabla de la liga lo haria campeón, así cómo Diego lo hizo con el Napoles. Que hay muy buenos? si los hay pero cómo el no, quizás después.

Ahora yo sigo a un muchacho Venezolano llamado Yohandri Oozco que hace maravillas con un balon, a lo mejor lo vieron en el suramericano sub-20, aún no es titular en la selección pero en la copa America mostró sus destellos de crack.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 19/11/2011 21:22:02].