Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 navegación lentísima

a_zrael
- 07/10/2011 18:17:56 - Pregunta nº.: 821

Windows 7 Professional 64 bits (6.1, compilación 7601), Procedarod Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00 GHz (2 CPUs), ~3.0GHz, 2048MB RAM, archivo de paginación 999MB usados, 3094MB disponibles, DirectX 11

Hola a todos soy nuevo aquí. Estoy desesperado con mi ordenador. Les expongo mi problema a ver si alguien puede ayudarme.

Hace como dos meses contratamos con mi compañía ONO los 50 megas de conexión que ofertaban, hasta aquel entonces tenía este mismo pc que luego les diré las características con el Windows XP y a 12 megas y me iba de maravilla. Lo único que noté es que en el juego HABBO cuando entraba en habitaciones donde había muchos gráficos se ralentizaba un poco. Por lo demás podía tener el Google Chrome, el Internet Explorer y diez programas a la vez abiertos en el PC (programas de diseño gráfico, web, música y hasta el emule) sin problema alguno. Incluso con el antivirus Avast y todo.

Pues bien después de hacer el cambio a los 50 megas la conexión fue bien pero con el tiempo empecé a notar que la conexión no era tan rápida como para 50 megas. Testeé mil veces y a veces me daba la conexión de 50 megas pero de 20 no solía pasar. En descarga directa me bajaba unos 700 megas en el mejor de los casos en 20 minutos (lento la verdad). Además empecé a jugar más asiduamente a juegos a través de facebook, a los que ya jugaba antes sin problemas, y es aquí donde noté realmente el fallo de la conexión. El Google Chrome hasta entonces sin problemas se convirtió en una pesadilla. Me daba cada dos por tres problemas de Shockwawe Flash, Adobe Flash, etc.

Intentando averiguar quien era el problemático si ONO, si Google Chrome, si mi PC, etc, fui haciendo pruebas. Para empezar conecté otro ordenador a mi red, no es que fuera a 50 megas, es que iba a más! y la navegación perfecta con Google Chrome. Era como a ver sido operado de cataratas.

Luego decidí formatear mi PC que no lo había formateado nunca, ya que pienso que mejor solucionar los problemas que estar formateando una y otra vez, e instalar el Windows 7 como en el otro pc. Así lo hice y parecía ir bien, pero no, no iba bien. Hice una instalación limpia e incluso quité la partición que tenía anteriormente. En el ordenador solo estaba Windows 7 y el Google Chrome que lo instalé porque el Internet Explorer no me gusta nada. Lo he reinstalado varias veces y nada. He reseteado el router también por si era cosa del router, al principio parecía que si, y estuve contento un par de días, que va, tampoco. Dejé al Windows Update actualizar todo por si las moscas, validé la copia de Windows, deshabilité el Firewall de Windows y no instalé ningún antivirus por el momento. De pena. En descarga directa me baja 700 megas en 5 minutos, pero en cuanto habro cualquier juego de facebook tanto en chrome como en explorer, pongo la webcam o incluso me pongo a ver un video de YouTube, se ralentiza el ordenador de tal manera que tengo que cerrarlo y volver a empezar.

Ya no sé que hacer porque aparentemente el ordenador no es tan antiguo y todos los dispositivos funcionan perfectamente.

¿A alguien se le ocurre alguna otra cosa? A continuación detalle todo lo posible mi ordenador.

#1 a_zrael (2 Posts) - 07/10/2011 18:24:07
Como no entraron todas las especificaciones del PC las pongo aquí:

Sistema operativo: Windows 7 Professional 64 bits (6.1, compilación 7601)
Procesador: Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00 GHz (2 CPUs), ~3.0GHz, Memoria RAM: 2048MB RAM
Archivo de paginación: 999MB usados, 3094MB disponibles
DirectX: DirectX 11, DirectDraw habilitado, Direct3D habilitado, AGP habilitado
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7300 LE

No sé si se me olvida algo.
Bajar - Subir
#2 makoy (66 Posts) - 16/12/2011 22:53:21
Ese equipo es para windows 7 32bits