Inicio Respuestas Canon

Problemas con impresoras canon ip 1900

Fidelino

Despues de imprimir un documento, mi impresora me da un mensaje de que el absorbedor de tinta esta casi lleno y el boton naranja comienza a parpadear. ¿que puedo hacer?

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 anagelsa (552 Posts) - 05/10/2013 18:19:05
Hola,pero la impresora te sigue imprimiendo?hola puede ser que el testigo no vaya bien y te de error y comprueba el estado de los cartuchos
saludos