Inicio Respuestas Tablet I Joy Rebel 7

¿Cómo conectar tablet I-Joy Rebel 7 al cañon en la escuela?

gsesteven

- cómo puedo conectar mi tablet al cañon en la escuela?
qué tarjeta de memoria debo utilizar?
como puedo utilizar mi pen drive con la tablet, hay alguna manera de conectarlos?
gracias!

Tablet I Joy Rebel 7.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/10/2013 22:23:13
Este tablet es sólo lo que es: Solo tiene una conexión microUSB. a lo mejor con un cable adaptador puedes conectar el pendrive, pero será mas razonable usar tarjetas de memoria microSD. Salida de video no tiene, por lo tanto no se puede conectar a una pantalla, TV o \ 'cañon\ '.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 20/08/2014 00:12:17].