Inicio Respuestas Amazon

Amazon smart search

carinhoso

En mi buscador de google se ha instalado el amazon smart search que a veces me anula el google y a pesar de haberlo quitado de "añadir o quitar programas", sigue apareciendo cuando inicio mi buscador habitual.
Como podria desinstalarlo definitivamente y que no me salga cuando inicio google.
Gracias por vuestra ayuda.

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 anagelsa (552 Posts) - 03/10/2013 11:41:33
Hola elimina lo que tienes en la barra de direcciones del explorador y escribes www.google.com luego te bas a herramientas y en opciones de internet y a barra azul que te sale la eliminas y escribes www.google.com le das a aplicar y aceptar
cuando te abra la pagina de google le picas en usar google como buscador predeterminado
saludos
Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 03/10/2013 11:45:46
También puedes ir a archivos de programa y lo eliminas allí
si no hay un software que se llama unistal 4 es un potente desinstalador
y sigue pasale spybot y después ccleaner
saludos
Bajar - Subir
#3 carinhoso (196 Posts) - 03/10/2013 16:37:09
Anagelsa, Ninguna de tus dos respuestas me ha funcionado, sin embargo pidiendo solución a Google chrome me ha dado la respuesta que eliminó el problema así;
1º.- ==(tres barras junto a la estrella)
2º.-Configuración
3º.-Mostrar opciones avanzadas
4º.- Restablecer la configuración del navegador
5º.- Restablecer

S O L U C I O N A D O