Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass D530 Láser

Problema con mi Multifunción Canon ImageClass D530 Láser

abogadoarno

La cuestion es que acabo de comprar esta impresora y saca copias muy bien pero a la hora de imprimir falla siempre me dice error de configuración del Papel y tanto la Pc como la impresora estan con la misma configuración ahora bien se prende el boton rojo de error y me dice reanudar o cancelar y le doy reanudar y sale como si nada pero no es la idea, la cuestion es que salga corrido si saben como solucionar esto, ya hice todo lo del manual.

Multifunción Canon ImageClass D530 Láser.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/10/2013 19:01:17
Una causa frecuente es, aunque en la impresora coincide el tamaño del papel con la configuración de casete y además coincide en la configuración de la impresora en el PC (por ejemplo todo A4), aparece este error desde determinadas aplicaciones (tratamiento de texto, hojas de calculo, pdf etc.) si el formato de hoja en la aplicación no coincide y es por ejemplo letter o legal (en lugar de A4).
Bajar - Subir
#2 sagaarno (1 Posts) - 02/10/2013 19:35:10
Pero cual es la solución a esto porque coloco legal oficio o carta y me sale siempre lo mismo que hay un error ya configurar todo y nada aún osea una solución para alguien que no sabe de esto
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 02/10/2013 19:55:23
Si el problema es el de coincidencia de formatos, la solución está en hacer coincidir el formato en los cuatro sitios:
1. Papel
2. Bandeja de la impresora y configuración en la impresora
3. En el controlador de impresora en el pc
4. En la aplicación en el formato del documento

Otro problema puede ser que no hayas instalado correctamente el controlador. Puedes probar también con un controlador para una hp laserjet 4, ya que el lenguaje de impresión UFR que usa canon es bastante elemental, y la impresora solo soporta UFR o versiónes de PCL antiguos como usado en la lasejet4.