Inicio Respuestas Impresora

No puedo instalar la impresora oki c3200

fotoluis12

Acabo de comprar un portatil Asus con sistema operativo windows 7 64 bits, y tengo una impresora OKI C3200y he descargado desde la pagina oficial de Oki los controladores para la impresora, modelo c 3200, para sistema operativo windows 7 64 bits y no hay manera de hacer funcionar dicha impresora. He buscado en diferentes paginas de internet y nada de lo que he descargado me hace funcionar la impresora.
Conoceis si existe algun parche o truco para que funcione dicha impresora con dicho sistema operativo. necesito porfavor que me mandeis algo para poder instalarla estoy muy preocupado y necesito la impresora para poder imprimir los deberes de mis hijo gracias.
un saludo

Windows 7 home premium.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/10/2013 19:20:25
Iene que funcionar con el driver que descargas desde la página de oki, no con trucos o parches.

Asegúrate de que la impresora funciona (página de prueba) sin estar conectada al pc. Prueba con otro cable.

Si con esto no avanzas, indica con más detalle el problema (windows la reconoce? El driver esta correctamente instalado o muestra signo de error/problema? mensaje de error en pc o impresora etc).