Inicio Respuestas Portátil Lenovo 15,6'' Essential G500 Intel Core i7 3612QM

Comprar portatil lenovo g500 i7 3612qm

savian

Voy a comprar un Portátil Lenovo G500 i7 3612QM por 599 euros, querría saber si es buen ordenador o da problemas porque por el precio creo que está bien pero no se si estos portátiles están dando buen resultado .

Portátil Lenovo 15,6'' Essential G500 Intel Core i7 3612QM.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/10/2013 10:29:47
¡Hola!
El informe técnico del portátil es bueno. Ahora bien, el resultado es aleatorio. A unos les dirá que su portátil es el mejor y a otros, el mismo portátil que es una \ "caca\ ". Sea cual fuere la marca, aunque sean los mismos componentes.

A lo mejor te compras uno \ "marca la pava\ " y ta va fabuloso u otro de buena marca y te sale malo. Todo depende si se ha fabricado en lunes o viernes que son los dos dias de la semana \ "fatídicos\ " para la fabricación de cualquier cosa porque es cuando los obreros están mas \ "atontados\ " lunes, o \ "acelerados\ " deseando irse de finde los vienes. (Esto es una broma, pero se cree que puede influir)

Lo importante es un buen servicio técnico y cercano para que te solucionen rápidamente cualquier eventualidad y hagas valer tu garantía en caso necesario.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 savian (3 Posts) - 02/10/2013 11:29:07
Gracias, tendré en cuenta lo del servicio técnico.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 02/10/2013 11:47:37
¡De nada! y si lo compras ¡¡ que lo disfrutes !!
Saludos.
Bajar - Subir
#4 Keizer12 (1 Posts) - 02/10/2013 14:53:51
?¿El resto de especificaciones?¿
Bajar - Subir
#5 victorhck (4.712 Posts) - 02/10/2013 18:11:56
Hola!

No das muchas pistas más.
Que capacidad tiene el disco duro?
Conexiones? (HDMI, USB3, cuantos puertos, Bluetooth,.)
Sistema operativo preinstalado?
Cuanta RAM?
Gráfica?

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#6 savian (3 Posts) - 03/10/2013 09:31:41
Perdona , te pongo lo que pone en la publicidad, ram 8gb, disco duro 1tb, regrabadora dvd, web cam+ bluetooth+hdmi.
windows 8.

saludos.
Bajar - Subir
#7 victorhck (4.712 Posts) - 03/10/2013 15:33:30
Una buena máquina.
Y de Lenovo he leido buenas cosas. aunque eso es muy subjetivo.

No dices que uso le vas a dar. Tiene muy buenas prestaciones.

Si te decides por ese equipo disfrútalo! ;)

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#8 jimmys69 (1 Posts) - 05/10/2013 23:45:02
Este equipo es de la gama más baja de Lenovo \ "\ "Essential\ ". Yo he vendido varios por lo baratos que son, y van muy bien. Los procesadores, memorias y discos son los mismos que en un equipo superior, lo que cambia es el acabado de los plásticos, batería, peso, etc, etc. Solo la duración de la batería puede hacer variar basante el precio y el peso total también.
En resumen, es un precio espectacularmente bajo para un portatil de esas prestaciones.

Como en todo, te puede salir bien o mal, pero atendiendo a la marca, Lenovo, es una de las mejores del mercado. IBM vendió toda la microinformatica a Lenovo, y esos siguen todas sus directrices de controles de calidad y fabricación.

Conste que no trabajo en Lenovo. simplemente es lo que hay.
Bajar - Subir
#9 lavernu (1 Posts) - 06/10/2013 19:47:34
Hola jimmy69, ¿puedes decirme si el g500 te parece suficiente para una estudiante de audiovisuales que va editar video con Sony Vegas y programas similares, y retoque fotográfico con Fotoshop? Es mi hija. Yo no uso esos programas. Mi duda es sobre todo por la gráfica.
Gracias
latribu