Inicio Respuestas Windows 8

No tengo audio en mi windows8 en skype slamente.

cerzomart1

No tengo audio en skype -mi torre es nueva- asus-yo oigo bien todo con mis cascos solo me ocurre con skype tengo windows8. gracias por su ayuda

Asus-cm6431-spo12s/15-3470/4/500/gt620/2.

#1 anagelsa (552 Posts) - 02/10/2013 11:51:48
Hola abres skipe>en el picas en skipe arrba a la izquierda>te saldrá un desplegable>picas en configuración de sonido>arriba tienes que poner batería de micrófonos integrada>despicas que skype modifique la gonfifuracion del microfona
altavoces y auriculares dobles>pones el volumen como quieras>y le das a guardar
saludos