Inicio Respuestas TABLET WOXTER 85 IPS DUAL WX581

Rom para tablet woxter 85 ips dual

Nidea27

Alguna rom para esta tablet, tengo problemas con el wifi y quiero comprobar si se solucionan

Gracias por adelantado

TABLET WOXTER 85 IPS DUAL WX581.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 01/10/2013 21:40:07
En la web de woxter descargas la rom
se aconseja usar la rom original

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Nidea27 (4 Posts) - 06/10/2013 23:52:08
Eso ya lo intenté y el problema persiste, creo que tiene alguna incompatibilidad con el router
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 07/10/2013 10:23:14
Como incopatibilidad
que pasa cuando activas el wifi

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 AleCaste (5 Posts) - 07/10/2013 18:45:53
Holaa, mira, tengo una dudita sobre la tablet:
-¿Hay alguna manera de rootearla?. o, ¿Hay alguna rom Rooteada?
¿Se le puede comprar otra bateria? Esque esta dura muy poco.
Y la última cosita. jeje. ¿A vosotros os coge también un calentón la tablet cuando la usas mucho tiempo?
Gracias y saludos! (Estaré por aquí para ver la respuesta lo mas rápido posible, ya que me urge. saludos de nuevo!)
Bajar - Subir
#5 Nidea27 (4 Posts) - 07/10/2013 19:10:22
--- bruzan ---
El wi-fi aparentemente funciona, no indica ningún error, establece la conexión con el router. Pero a la hora de cargar un video en youtube o abrir el google play, tarda muchísimo y la mayoría de las veces da error de conexión.

gracias por la ayuda

--- AleCaste ---
Yo estaba preguntando por alguna ROM también, no encuentro nada.
Y si se calienta bastante
Bajar - Subir
#6 AleCaste (5 Posts) - 07/10/2013 19:20:11
Ahhh Nidea27, si ese es tu problema de wi-fi, supongo que será problema de los servidores de Google, o que has tocado algo del la app Talk que viene instalada. a mi me va LENTÍSIMO Play Store, youtube, y todo lo de Google a partir de las 20:30-21:00, digo en todos los dispositivos como mi tablet, smartphones (el de mi madre, mis hermanos, mi padre y el mio, y aunque no esten conectados va lentisimo!!) y pc.
No sé porque va lentísimo a partir de esta hora.
Y del root no sabes nada?
Gracias y saludos!
Bajar - Subir
#7 AleCaste (5 Posts) - 08/10/2013 20:18:16
No saben nada sobre el root?
Saludos.
Bajar - Subir
#8 Nidea27 (4 Posts) - 13/10/2013 15:23:23
Nada, de momento
Bajar - Subir
#9 AleCaste (5 Posts) - 14/10/2013 18:37:49
Uff @Nideo27, y entiendes ams o menos de esto? Es que en ***.com, descargue el archivo, pero era muy raro y no lo entendía el método de rooteo.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 14/10/2013 18:59:37].
Bajar - Subir
#10 asadsandhu (1 Posts) - 02/08/2016 11:44:29
Gfthygfrh