Inicio Respuestas Drivers

Como instalar unos drivers que no se deja ocurre error o no hay archivos

peleuchin

Compre una mini portable venia con el problema de que solo con cable se puede entrar a inter formatee pero sigue ccon eel mismo problema el nombre es UB6250 y no hay mas informes lo cambie pero no dejja terminar y aborta lla instaalacion no se que mas (minni lap msi l1350d 1 giga 32bits windows 7 home Edition habra problrma si lo cambio a ultimate muchas gracias y muy agradecido si me pueden ayudar)

Equipo msil1350d windows 7 32b home eddition 1 giga.

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/10/2013 07:02:43
¿Tu equipo muestra un problema de drivers de red inalámbrica?
¿de donde sacaste los drivers que has tratado de instalar? SIEMPRE se debn usar los que ofrece el fabricante del equipo en su página para el modelo EXACTO.

No vale la pena gastarte dinero en un W7 ultimate para un miniportátil con solo 1 GB de RAM, que seguramente funcionará en este equipo peor que W7 Starter que corresponde a este equipo.