Inicio Respuestas Problemas

Problema con Netbook \Snoopy\, Andoid 2.2

otoko77

Buenas Tardes.

Tengo un netbook Snoopy, que tiene android 2.2, cuando lo recibí tenía un problema de que se quedaba pegado en el logo de Android; luego busqué el botón de reseteo del netbook, pero no lo encontré (lo encontré mucho después), así que decidí reinstalarle Android. Le coloqué una versión 2.3.7, pero después de actualizarlo, enciende pero no muestra NADA en la pantalla.

¿Que me sugieren pueda hacer? Como almacenamiento tiene lo que pareciera ser un Pendrive de 2 GB (El almacenamiento interno, un asco)

*******

Android HDD 2 GB VIA WM 8650 256 MB Ram.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 30/09/2013 22:54:18].