Inicio Respuestas Correo

Se me olvido como entrar en mi correo

amalimor

No puedo entrar en mi correo electrónico ,no me acuerdo cual es la contraseña si me pueden ayudar por fabor

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/09/2013 16:39:06
Hola amalimor, pueds usar la opción \ 'has olvidado tu contraseña\ ' en la página de identificación de tu proveedor de correo, para que le envíen una nueva contraseña a un correo alternativo o al móvil (si lo ha indicado con anterioridad).

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 30/09/2013 20:32:32].