Inicio Respuestas Problemas

Multiplicacion y exponenciales

dzepeda

El equipo es una PC sobremesa turbo pascal 7.0

un programa que te pregunte si quieres multipicar o si quieres sacar la potencia. si escoges multiplicar, te pide 4 numeros y los multiplica, si no, te pide 2 numeros, y los eleva el primero a el segundo, ejemplo:
numero 2, numero 5, elevar 2^5

al final muestra los resultados.

#1 emtec (6.732 Posts) - 17/11/2011 22:29:23
En esta web no hacemos tareas escolares, lo siento. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->