Inicio Respuestas Fotos

Meter carpetas con fotos en la tablet

novata33

Hola. Bueno, tengo una pregunta, quizas muy tonta para los entendidos, pero yo no se como hacerlo.
Quiero poner en la tablet unas fotos que entan organizadas por año y después por acontecimientos, por ejemplo: año 2013 y dentro dos subcarpetas que se llamen cumpleaños y navidades. Asi las tengo en el ordenador y me funciona perfectamente, pero yo conecto la tarjeta al ordenador, las copio así y cuando pongo la tarjeta en la tablet me desaparece la primera carpeta, la que pone 2013 y me aparecen directamente las dos subcarpetas. Y claro si en un año tango muchas subcarpetas, pues se me abren muchas ventanas y se me confunden con las que pueda tener en el año 2012, 2011,.
Se que puede parecer una tonteria pero me estoy volviendo loca

#1 novata33 (6 Posts) - 07/10/2013 18:58:05
La subo por si alguien me puede ayudar