Inicio Respuestas Clave

Como conseguir la clave del pruducto para la activacion de micosoft,?

daniel1203

Mi pc no me deja trabajar de manera completa,pues en power poin no lo tiene y al descargarlo m pide la clave del producto, y la que tiene a tras del producto no le funciona ,gracias

A4amdvisionwindows7pavilong4.

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/09/2013 16:45:20
1. Una cosa es el código de producto del sistema operativo windows, otra cosa él de otros productos como microsoft office (Word+Excel+Powerpoint+ . . .) . No te sirve el de una cosa para la otra.
2. La única forma de obtener un código de activación de un producto es adquirir la licencia correspondiente.

- Si solo necesitas el visor de powerpoint, puedes descargar la versión gratuita \ 'powerpoint viewer\ ' de la página de microsoft.

- Ten presente las normas del foro, que no permiten preguntas y ayudas en temas de obtener seriales y claves.