Inicio Respuestas FUNKER R452

Funker r452 al conectar el gps no coge señal del satelite

VIC1973

Al conectar el gps no coje señal del satelite. que solución me podes dar

FUNKER R452.

#1 puchiupum (12 Posts) - 13/01/2014 22:44:44
Hola soy puchiupum,lo que seguramente psa es que no lo tienes activado correctamente,pero si no es así probablemente es que estas en zonas en las que el satelite no te localiza lo suficientemente bien como para que lo ves reflegado el las app.