Inicio Respuestas BLU Jenny TV

Cargador BLU jenny tv me bota la carga rápido

william188

Compre un cel BLU jenny tv y el cargador no es original de el y me bota la carga rapido y mi pregunta es si compro la cabesita del cargador me lo cargaria bien sin botarme la carga? nesesito una respuesta pronto grasias .

BLU Jenny TV.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/09/2013 06:33:00
Una cosa es el cargador, encargado de cargar, y otra es la batería, que es la que retiene la carga, desconozco cuanto te dure pero en cuálquier smartphone, quizá lo máximo es 1/2 día usándolo continuo, incluso tal vez menos, no se cuánto te dure pero valora tu sí requieres un cambio de bateria

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D