Inicio Respuestas Impresora

Impresora canon pixma ip 1800 ó hp deskjet 3845

juvaar

Hola amigos quiero comprar una impresora usada normalita sin escaner ni nada sólo para imprimir y poder usar cartuchos recargados.Me ofrecen las del epigrafe del titulo y mi pregunta es si disponen de inyectores de impresion la propia maquina o el cartucho.No quiero que sea la propia maquina ya que me sucedio con epson que tuve que cambiar la propia impresora por atascarse los dichosos inyectores.Me comentais algo ? Gracias.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 29/09/2013 09:44:47
Esos dos modelos de impresora en concreto llevan los inyectores en los cartuchos, no te preocupes, hp siempre los ha solido llevar en el cartucho, canon también en los modelos impresora y multifunción, en cambio en epson si es muy común tener el problema con la tinta seca en los inyectores, no se porque siguen sin solucionarlo. pero bueno. Espero haberte ayudado
Bajar - Subir
#2 juvaar (29 Posts) - 29/09/2013 11:30:40
Gracias amigo. tu con cual te quedarias?
Bajar - Subir
#3 juvaar (29 Posts) - 29/09/2013 11:31:12
Gracias amigo. tu con cual te quedarias?
Bajar - Subir
#4 wolfbalrog (297 Posts) - 29/09/2013 11:36:07
Mira sus prestaciones, ppm y consumo de tinta, si la vas a gastar para impresiones normales la que más ahorre :-)