Inicio Respuestas Placa

Quisiera poner 2 gigas de memoria

ccarmeta1

Tengo un ordenador:
ordenador:
tipo de ordenador acpi x64-based pc
sistema operativo microsoft windows vista home premium
service pack del sistema operativo -
internet explorer 8.0.7600.16385
directx directx 10.0
nombre del sistema equip3-pc
nombre de usuario equip3
nombre de dominio equip3-pc
fecha / hora 2013-09-15 / 21:58

placa base:
tipo de procesador dualcore intel pentium d 920, 2800 mhz (14 x 200)
nombre de la placa base foxconn rc4107ma series (2 pci, 1 pci-e x1, 1 pci-e x16, 2 ddr2 dimm, audio, video, lan)
chipset de la placa base ati radeon xpress 200
memoria del sistema 960 mb (ddr2-533 ddr2 sdram)
tipo de bios award (01/05/06)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com2)
puerto de comunicación puerto de impresora (lpt1)

y quisiera poner 2 gigas de memoria:
1gb ram memory for foxconn rc4107ma-8krs2h (ddr2-5300 - non-ecc)

son compatibl

Microsoft Windows Vista Home Premium.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 28/09/2013 13:23:41
Sin problemas, tu placa base acepta DDRII 533/667 Mhz, y la memoria que intentas poner es DDR2 667mhz. Tu placa cuenta con dos zocalos de memoria, así que 1 gb en cada uno y a funcionar.
Bajar - Subir
#2 ccarmeta1 (45 Posts) - 28/09/2013 14:25:16
Es que se me queda colgado continuamente y supongo que así lo solucionaria, es necesaria también una tarjeta grafica, o no tiene nada que ver para que no se cuelgue.

Gracias
Bajar - Subir
#3 wolfbalrog (297 Posts) - 29/09/2013 08:50:01
Que se quede colgado depende mucho de que se esté intentando hacer con el equipo, si se superan sus prestaciones se colgará. La tarjeta gráfica para procesos normales como trabajar en word, navegar por internet, y procesos así no sería necesario cambiarla, solo si se va a gastar para juegos o programas de edición de video / foto. Veo también que tu equipo es un doble nucleo a 2.8, con 960 de ram, en un sistema operativo windows vista home premium, los requisitos minimos recomendados por microsoft para ese sistema son :
Windows Vista Home Premium,
Procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 gigahercios (GHz)
1 GB de memoria del sistema
con lo cual la parte de procesador te sobra, pero en la memoria ram fallas hasta para el simple buen funcionamiento del sistema operativo, así que si, aumentarlo a 2 gb, deberia mejorar su rendimiento.
Bajar - Subir
#4 ccarmeta1 (45 Posts) - 01/10/2013 22:39:48
Le he puesto las 2 gb y funciona mas rapido al abrir carpetas, pero al copiar ficheros del disco duro externo al ordenador, se ha colgado otra vez. Si le dabas al boton de la luna, aunque estubiera colgado acababa hibernando cuando el queria al cabo del rato.
Y cuando reinicias parece que funcionaba bien.

Pero hoy no apaga, ni pulsando el boton de encendido y apagado, queda colgado al abrir varias ventanas, pero en cambio el raton si se mueve por la pantalla (y como no me funciona con windows 7 el ctrl+alt+supr, tengo que apagar a la brava).

A este ordenador le puse un disco duro nuevo que peto, le instale el windows 7, y ahora he puesto memoria.

Que le puede pasar, tengo que actualizar algun driver de la placa base, no he instalado ninguno, porque windows 7 ya los instala.
Bajar - Subir
#5 JotaJe (12 Posts) - 02/10/2013 00:38:25
Y si el problema está en el disco duro externo? Qué tamaño tiene el archivo que \ "cuelga\ " el pc?

Por otro lado.si sabes instalarle windows 7.repite operación, pero windows XP. Te funcionará muchísimo más desahogado.
Bajar - Subir
#6 ccarmeta1 (45 Posts) - 02/10/2013 10:18:44
Lo intente, y funcionava todavia mucho mas lento, he instalado xp, vista, y ahora el windows 7, pero en cambio si miro en everest dice que es Microsoft Windows Vista Home Premium.
Bajar - Subir
#7 wolfbalrog (297 Posts) - 04/10/2013 12:41:26
Yo comenzaría por hacer un chequeo al disco duro externo, el problema es posible que esté ahi, después de el del disco duro externo pasaría a hacer uno al interno, porque eso de apagar \ "a las bravas\ " suele llevar a bastante inestabilidad del sistema incluso depende de en que momento puede dañarte el inicio de windows. Prueba en opciones de energia a desactivar al hibernación. Si no te funciona el control alt supr, también puedes acceder al administrador de tareas pulsando botón derecho en la barra del menú inicio y seleccionando iniciar administrador de tareas. Una vez en el mira a ver que proceso está consumiendo mayor uso de cpu, por ver si hubiera algún fallo en algún programa o . seguramente, en el proceso explorer.
Bajar - Subir
#8 wolfbalrog (297 Posts) - 04/10/2013 12:42:37
O ejecutando taskmgr en el menú inicio. (perdón por doble post pero se me habia olvidado y no deja editar.)
Bajar - Subir
#9 ccarmeta1 (45 Posts) - 05/10/2013 13:08:34
Acabo de formatear mi ordenador por infinita vez.

- Antes de hacer nada lo primero que estoy haciendo es copiar los datos del disco duro externo al del ordenador.

La velocidad habia mejorado, iba a 1,04 MB/segundo. y ahora era de 10,9 MB/segundo ha vuelto a pasar a la velocidad baja y va subiendo.

El raton va como a trompicones, a camara lenta.

Le he dado mientras esta copiando, he entrado a procesos como me indicas, y pone lo siguiente:

csrss.exe 1.200 Kb de memoria
dwm.exe 1.432 Kb Administrador de ventanas del escritorio
explorer.exe 29.432 Kb Explorador de Windows
taskhost.exe 2.188Kb Proceso de host para tareas de Windows
taskmgr.exe 2.068 Kb Administrador de tareas de windows
winlogon.exe 2.268 Kb

Abajo
Procesos 32 Uso CPU 67% Memoria física 34%

Que te parece es culpa de alguna de estas cosas, no me parece que sean muy altas, pero yo no entiendo mucho.

Gracias
Bajar - Subir
#10 ccarmeta1 (45 Posts) - 06/10/2013 20:03:37
Como me da error de inicio y no lo he podido reparar he reinstalado otra ves, y el mismo error.

He intentado instalar el windows XP Professional y cuando llega al 17% copiando driver.cab se cuelga.

Ya no se que hacer. Ayuda
Bajar - Subir
#11 wolfbalrog (297 Posts) - 06/10/2013 21:21:54
Yo apostaria a que lo que tienes fastidiado es el disco duro local viendo los resultados. prueba algun hdd regenerator o algo del estilo y pero aún así ve pensando que tendrás que cambiarlo. Para probar si el fallo está ahi bajate algun linux live cd y arranca, esos sistemas se cargan en ram sin tocar el disco con lo cual si funcionan rapidos y sin problemas es porque el fallo lo tienes físicamente en el disco.
Bajar - Subir
#12 ccarmeta1 (45 Posts) - 11/10/2013 17:06:16
El disco duro es nuevo, ahora instale otro xp que me he bajado y estoy buscando los drivers. Parece que no se cuelga.

De todas formas que es un hdd regenerator que lo pasaria.

Hay algun programa en exclusivo para saber si es el disco duro, porque lo compre en verano cuando peto el que tenia.
Bajar - Subir
#13 wolfbalrog (297 Posts) - 11/10/2013 18:12:45
Hdd regenerator es un programa que te hace un testeo del disco duro mostrandote la información sector a sector, de este estilo hay varios pero este da buenos resultados, si pasas alguno y te da fallos de disco irreparables llevalo y que te lo cambien que la garantia mínima debe ser un año.