Inicio Respuestas Problema

Problema al arrancar Minecraft...

luisacc56

Sucede que al querer abrir Minecraft en Windows 8 me sale el siguiente mensaje de error:

bad video card drivers!

minecraft was unable to start because it failed to find an accelerated opengl mode.
this can usually be fixed by updating the video card drivers.

--- begin error report 7fe0271 --------
generated 18/09/13 09:35 pm

-- system details --
details:
minecraft version: 1.5.2
operating system: windows 7 (x86) version 6.1
java version: 1.7.0_40, oracle corporation
java vm version: java hotspot(tm) client vm (mixed mode), oracle corporation
memory: 422763352 bytes (403 mb) / 518979584 bytes (494 mb) up to 1037959168 bytes (989 mb)
jvm flags: 2 total; -xms512m -xmx1024m
aabb pool size: 0 (0 bytes; 0 mb) allocated, 0 (0 bytes; 0 mb) used
suspicious classes: no suspicious classes found.
intcache: cache: 0, tcache: 0, allocated: 0, tallocated: 0
lwjgl: 2.4.2
opengl: ~~error~~ nullpointerexception: null
is modded: probably not. jar signature remains and client brand is untouched.
type: client (map_client.txt)
texture pack: default
profiler position: n/a (disabled)
vec3 pool size: ~~error~~ nullpointerexception: null[failed to get system properties (java.lang.nullpointerexception)]

org.lwjgl.lwjglexception: pixel format not accelerated
at org.lwjgl.opengl.windowspeerinfo.nchoosepixelformat(native method)
at org.lwjgl.opengl.windowspeerinfo.choosepixelformat(windowspeerinfo.java:52)
at org.lwjgl.opengl.windowsdisplay.createwindow(windowsdisplay.java:185)
at org.lwjgl.opengl.display.createwindow(display.java:311)
at org.lwjgl.opengl.display.create(display.java:856)
at org.lwjgl.opengl.display.create(display.java:784)
at org.lwjgl.opengl.display.create(display.java:765)
at net.minecraft.client.minecraft.a(sourcefile:235)
at avv.a(sourcefile:56)
at net.minecraft.client.minecraft.run(sourcefile:507)
at java.lang.thread.run(unknown source)
--- end error report f6b90447 ----------

No creo que sea la placa de video porque no hace ni un mes que lo compre y no se porque me sale dicho mensaje.

Si tienen la solución por favor háganmelo saber.

Gracias

Windows 8.1 Preview (6.3) 64b, Internet Explorer 10.

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
#1 EnekoTxiki (1 Posts) - 21/05/2014 19:43:08
Me pasa lo mismo, hice una llamada de skype con un Youtuber y no pudo solucionarme ese error. Sigo buscando la solución.