Inicio Respuestas Tablet

Problemas con tablet tech pad

mirna8

Hola!!!! Tengo una Tablet tech pad dualc 981, empezó por congelarse la pantalla y la reinicié y se corrigió el problema, sin embargo hace dos días aparecieron dos leyendas en la pantalla una diciendo que fue detenida la aplicación del teclado y otra que también fue detenida la aplicación de play store. Tengo menos de un mes con ella y solo la utiliza mi niña para Juegos

Tablet.

#1 kukitha13 (1 Posts) - 07/02/2014 05:59:42
Mira también yo tengo una tablet de la misma marca y qisa te pasa eso porque los juegos que descargas tienen virus nadamas formatea la y descarga un antivirus
Bajar - Subir
#2 mirna8 (2 Posts) - 07/02/2014 21:45:04
Mil gracias!!! No tome en cuenta el instalarle un antivirus. Gracias de nuevo :-)
Bajar - Subir
#3 alexxx00 (1 Posts) - 07/03/2014 08:56:46
Hola tengo una tech pap dual c981 y todo andaba bien hasta que des pus de unos meses ya no quería guardar nada ni tomar fotos ni bajar aplicaciones y eso que mis memorias tienen bastante espacio la RAM la de la tablet y la externa así que la reinicie y ovio perdí todos los avances de mis juegos pero quedo bien y desPues de un mes me volvió hacer lo mismo sabe porque me lo hace? Y eso que tengo instalado el antivirus