Inicio Respuestas Problemas

Bloqueo de cuenta airg

laloba69

Bloquiaron mi pagina por una foto que subi cuanto tiempo boy a estar fuera o que poedo que puedo aser

Cricket.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/09/2013 16:59:46
Hola laloba69, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON AIRG está calro que has incumplido alguna norma y deberás ponerte en contacto precisamente con con la cuenta que habías usado como titulo de tu pregunta

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa