Inicio Respuestas Realtek

Realtek 8187

keperron

Se puede configurar la antena como modem repetidor y de ser cierto como?
saludos , me podrian ayudar a como configurarla para usarla como modem por favor

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 25.0.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 26/09/2013 19:07:07
Para configurar un router en modo repetidor debe ser compatible con el modo WDS. Si es compatible lo encontrarás en las especificaciones técnicas así como en su web de configuración interna. Estás hablando de una antena y un modem. así que supongo que la respuesta será no, no se puede, pero si lo buscas en algún router es bastante sencillo configurar, en la pantalla de configuración una vez habilitado te deja seleccionar la red a repetir, y solo debes configurar lo básico, vease nombre de la nueva SSID.
Espero haberte ayudado
Bajar - Subir
#2 keperron (5 Posts) - 26/09/2013 19:13:17
Tengo solo la antena realtek con una antena yagui, se podra hacer reptir la señal que me llega?
Bajar - Subir
#3 wolfbalrog (297 Posts) - 26/09/2013 19:16:18
Con una antena, no, necesitas un router
Bajar - Subir
#4 keperron (5 Posts) - 26/09/2013 19:36:50
OK
Correcto, si compro un router podre expandir la señal que me llega?
Bajar - Subir
#5 wolfbalrog (297 Posts) - 26/09/2013 19:38:48
Si tiene WDS si, sin problemas, a la hora de comprarlo asegurate de comentar en la tienda para que lo quieres y que necesitas que tenga esta configuración, sino no te valdrá de nada.
Bajar - Subir
#6 keperron (5 Posts) - 26/09/2013 19:43:25
Mil gracias, a ver si entendi: necesito un router que me imagino es un repetidor que tenga wds, y así poder configurar la señal que me llega para poder expandirla en mi casa, es correcto?
Bajar - Subir
#7 wolfbalrog (297 Posts) - 26/09/2013 19:47:35
Bueno, pensandolo mejor si has decidido hacerlo, te recomiendo los repetidores wifi por excelencia, que te van a complicar menos la vida que buscar routers con WDS y configurarlos, estos vienen con su manual de usuario y todo incluido :-) una opción barata la encuentras en ebay.
**************
Esos son muy sencillos de configurar y en el manual te lo explica paso a paso :-)

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 26/09/2013 20:14:21].
Bajar - Subir
#8 keperron (5 Posts) - 26/09/2013 19:56:17
Mil gracias dudas aclaradas, saludos desde los mochis sinaloa mexico