Inicio Respuestas Windows 8

Activar y configurar firewall de windows 8

klop

Tengo miedo de que mi vecino que a veces me hackea mi wifi se cuele en mi ordenador y quisiera saber como activar y configurar el firewall de Windows 8 que es el so que tengo instalado en mi ordenador, he leído que si es capaz de hackearte el wifi se puede colar en tu pc y estoy asustado, a veces desconecto el wifi, pero la mayor parte del rato lo tengo que tener encendido pues tengo que recabar información de internet para la univ podrían ayudarme a configurarlo y decirme que tengo que cerrar para que no me hackee nada? gracias

Portatil windows 8 64bits.
#1 anagelsa (552 Posts) - 26/09/2013 11:33:29
Hola yo tengo el( super antiespyware) como residente te pide permiso para hacer cambios en el pc
tienes la opción de dejar hacer los cambios o no y es gratuito
también puedes cambiar la encrptacion de red de wep a wap así es mas difícil entrar puedes mezclar letras en mayscula o minúscula y intercalar con números (guarda esta encriptación en lugar seguro)
por si algún dia quieres cambiarla
saludos