Inicio Respuestas Warframe

Al abrir el launcher me sale ERROR_INTERNET_TIMEOUT

miguelrojas

¿porque cuando abro el launcher de warframe me sale comprobando actualizacion y no me carga me sale ERROR_INTERNET_TIMEOUT porfavor necesito ayuda

Warframe.

#1 Noyze (243 Posts) - 25/09/2013 01:00:46
Puede ser un error del servidor al que te conectas con el juego, espera unos días a ver si se soluciona, sino prueba a desinstalar el juego y volver a instalarlo.
Bajar - Subir
#2 Noyze (243 Posts) - 25/09/2013 01:05:16
Sino puedes probar a restaurar el equipo algún día atras, cuando no te ocurría ese problema.
Bajar - Subir
#3 miguelrojas (3 Posts) - 25/09/2013 19:32:09
Oye gracias voy a esperar unos dias a ver o sino lo voy a desintalar
Bajar - Subir
#4 miguelrojas (3 Posts) - 26/09/2013 03:41:08
Ey otra pregunta cuantos dias tengo que esperar? y porfavor dime como es tu facebook para hablar mejor gracias