Inicio Respuestas Windows 7

Teclado no funcina signo arroba

CHARLESPOCO

No funciona la tecla alt gr en windows 7 para un acer aspire

Windows 7.

#1 Noyze (243 Posts) - 24/09/2013 22:44:03
Escribe en diferentes programas utilizando esa tecla a ver si te pasa lo mismo, sino puede ser problema fisico de la tecla.

Bajar - Subir
#2 CHARLESPOCO (2 Posts) - 24/09/2013 22:47:48
Lo ensaye en varios programas y no funciona. La tecla estaba bien antes de formatear disco. Gracias
Bajar - Subir
#3 Noyze (243 Posts) - 24/09/2013 23:28:19
¿ O sea que has formateado y no te escribe con esa tecla?

Mira en Propiedades de Equipo en Administrador de Dispositivos si aparece alguna admiración amarilla en el teclado.