Inicio Respuestas Programas

Como usar en W8 los programas y apps instalados con otro pefrfil distinto

siltur

Al usar por primera vez windows 8 se me solicito una cuenta de hotmail y como por entonces no la tenía decidi seguir adelante con un perfil individual (no una direccion outlook o hotmail). Ahora ya tengo ese perfil outlook pero me encuentro que no se como utilizar todo lo que instale con el perfil inicial.

Hay alguna manera de permitir ese uso y evitarme tener que reinstalar todo lo que ya hice ?

Gracias por anticipado.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 24/09/2013 21:27:35
Tienes la opción de cambiar el ingreso de la cuenta de windows a una cuenta de correo

Entra en configuracion/cambiar configuracion/usuarios

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 siltur (2 Posts) - 25/09/2013 20:13:50
He logrado entrar con el usuario que necesitaba. Muchas gracias bruzan.