Inicio Respuestas 7 pulgadas V8880 Android 4.2 Tablet PC de VIA WM8880 Dual Core Cortex

Tablet via wm8880 no inicia

saraplatero

Hola tengo una tablet nueva via wm8880 china dual core 7´android 4,2 y cuando la enciendo se queda solo con el dibujo de android y pone jelly bean con colores cambiantes y nada mas.Donde podría conseguir las instrucciones en español o alguien que me diga como seguir encendiendola.Probe volumen+ y - con power y nada.

7 pulgadas V8880 Android 4.2 Tablet PC de VIA WM8880 Dual Core Cortex.