Inicio Respuestas Tablet

Como limpiar el cristal de un tablet?

mancede1983

Tengo un Tablet que me han regalado y de tocar la pantalla se me ha ensuciado un poco hasta con restos de chocolate, como podría limpiar el cristal sin dañarlo?, con qué producto? gracias

Tablet android marca unusual.
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/09/2013 11:36:07
¡Hola!
Con líquido limpiador de gafas. En cualquier óptica venden frasquitos. Le echas un poco y rota suavemente para no rayar con una gamuza de limpiar gafas.

Yo, también uso amoniaco. Alcohol NO que disuelve gomas y plásticos.- Mojo un pico de un trapo que no deje pelusa y sin que gotee frota sin apretar para no rayar.-Luego con la parte seca vuelve a frotar para quitar los restregones.- Te quedará como para llevarla a una exposición de tabletas, jaja.

Saludos.