Inicio Respuestas iPhone

Desactivar sensor de huellas (Touch ID) del iPhone 5s

guzman20

He visto en vuestro blog que el iPhone 5s llevará un sensor de huellas (Touch ID) para controlar el acceso al móvil en lugar de la típica contraseña, me pregunto si esta función podrá desactivarla el dueño a su gusto es decir, si es opcional o complementaria al pin de entrada, es que no me hace mucha gracia tener esa protección, prefiero el ping o contraseña de toda la vida, gracias.

Iphone 5s de Apple.
#1 Cuevaman (965 Posts) - 24/09/2013 13:56:25
No lo sé a ciencia cierta, pero seguro que se puede desactivar esa opción de seguridad. Me imagino que los de apple han pensado en las personas que trabajan con las manos sucias o con guantes siempre :).

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.