Inicio Respuestas Hp

Como instalar scaner hp f 4280?

mm375

Hola amigos!
Estoy tratando de instalar el scaner de la impresora hp deskjet F 4280, pero solo instalar la impresora como tal, pero no el scaner. si me pueden colaborar les quedo muy agradecida.

Win 7 3 ram.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 24/09/2013 04:46:35
¿Hay un CD/DVD en la caja del producto?

Usa el CD porque es el que te instala todas las funcionalidades para esa impresora.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 mm375 (930 Posts) - 24/09/2013 16:58:43
Si cuevaman, tienes razón, ese dc existe, el problema es que es para win XP.
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 09/10/2013 23:56:13
Da igual que sólo sea para Xp. Lo instalas y debería funcionar. Si no funciona una vez instalado pudes ir a Equipo botón derecho> Menú contextual> Propiedades> Administrador de Dispositivos> Impresora> Selecionas la tuya con el botón derecho> Actualizar Controlador>>> y w7 te busca el controlador mas reciente.

Si el problema es el propio programa que trae el CD, vamos a la carpeta del programa> botón derecho sobre el programa (ejemplo lexmark.exe)> Propiedades> Compatibilidad> En compatibilidad seleccionamos ejecutar en modo Windows Xp SP3, y marcamos ejecutar como administrador> Aplicar aceptar y probamos.

Un saludo y disculpa la demora en responder.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2013 23:57:40
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) HP

saludos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D