Inicio Respuestas LG

Necesito saber el link de descargar OS Android 2.2 Froyo para LG CHIC E720

ReneL

Mi telefono se me enciende y se paga constantemente por eso necesito la ROM Oficial para mi LG E720 , pero no he podido encontrar el LINk de descarga

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 7.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/09/2013 21:08:01
Puedes descargar todas las actualizaciones disponibles desde esta página del fabricante