Inicio Respuestas Tuenti

Chat tuenti no funciona

5810TZG

¿Cómo puedo hacer que funcione porque me pone :El chat se encuentra en mantenimiento en estos momentos.

Prueba a recargar la página en unos minutos
Que hago?

Windows 7 .

#1 victorhck (4.712 Posts) - 23/09/2013 18:24:40
Esperar unos minutos y volver a probar.

Los servidores en los que estan alojados las webs, y servicios on-line también necesitan mantenimientos. Quizás esten realizando algun tipo de mejora, etc.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.