Inicio Respuestas Virus

Rolling Stones virus (?)

nmorales11

Cada vez que prendo mi portatil suena "Sympathy for the Devil" de los Rolling Stones por los parlantes. A pesar de que lo he reiniciado, apagado, cerrado las sesiones y los programas desde el administrador de tareas sigue sonando. La canción suena completa (con una calidad de sonido pésima como si estuviera en background) y cuando se acaba vuelve a empezar. Se ha vuelto bastante desesperante porque no puedo oir nada en mi computador porque el sonido de la canción tapa todo lo que intento escuchar. Existe alguna manera de solucionar esto sin formatear? Será un virus?

Dell Inspiron con Windows 7 Home Basic .

#1 victorhck (4.712 Posts) - 22/09/2013 22:51:37
Hola!
Vaya, si es un virus me parece muy original!! ;)

Has instalado algo ultimamente?

Inicia tu PC en Modo Seguro, pásale a tu Sistema un Antivirus actualizado (o el Panda On-line), pásale el Spybot Search & Destroy, pásale el Ad-Aware (para actualizarlo, entra a él y clickea sobre Check for Update Now), y malware bytes, realiza una limpieza del registro y de archivos innecesarios con el Ccleaner. Inicia tu PC en Modo Normal, pásale el HijackThis y pega el log en un post a continuación.

Enlaces:
- ccleaner instalación configuración y uso
- spybot s d i instalación y utilizacion basica
- malwarebytes anti malware instalación configuración y uso
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.