Inicio Respuestas Problemas

Utilidad de btrieve "bu"

GWBASIC

WINDOWS XP

Hola amigos
necesitaria saber si alguien me puede ayudar a conseguir un programita/utilidad que esta en la aplicacion de Btrieve y se llama BU sirve para facilitar / creacion de archivos Btrieve y es un complemento a BUTIL.
Si alguien me puede facilitar este programa para la version 5.0 de Btrieve se lo agradecería,.