Inicio Respuestas Web

Se me traban algunas paginas web

luisito44

Windows 7 (6.1) 64b, Chrome y mozzilla actualizados (me pasa con los todos los navegadores.)

buenas! quería preguntar por qué se me traban algunas páginas web (rtve.es, elpais.com, *)?
el problema no es que se traben para siempre.es que se traban 5 segundos en los cuales no puedo hacer nada.ni mover el ratón.y luego ya va bien la cosa.
y para hacerlo aún más extraño se eso me pasa la primera vez que entro en esas páginas en una sesión (por ejemplo:enciendo el pc, entro en una página web de esas.tengo ese problema de los 5 seg.y luego cada vez que entro a esa página web ya va perfecto.pero si apago el pc.me vuelve a pasar lo mismo.)
alguién sabe que puede ser.

muchas gracias!!

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 17/11/2011 14:30:47].