Inicio Respuestas Android

Tablet android de niños para regalar

natalia61

Tengo que hacer un regalo a un sobrino y he pensado regalarle un tablet android, me gustaría que me recomendaran un modelo que vaya bien, que no de problemas, por favor que tablet para niños me recomiendan? gracias gente.

Tablet android.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/09/2013 19:05:37
Que edad tiene el niño?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D